Nosotros
En 1989
En medio de una de las coyunturas sociales más difíciles que le haya tocado vivir a los peruanos, dos médicos oncólogos, el Dr. Luis Pinillo Ashton y el Dr. Carlos Vallejos Sologuren; un experto en seguros, Juan Serván Rocha; y un empresario, Víctor Hugo Gonzáles Castillo decidieron empezar un proyecto que no solo cambiaría sus vidas, sino la de miles de personas.
En 1997,
Empezamos ofreciendo el servicio de quimioterapias como Oncofarma. Gracias a la asociación con 10 prestigiosos médicos inauguramos el primer Oncocenter.
La llegada al nuevo milenio seguimos creciendo y ayudando a los peruanos a enfrentar el cáncer. Por ello, en el 2008 junto a Enfoca creamos Auna.
Llegado el 2014,
Inauguramos la primera clínica oncológica especializada del Perú.
Desde hace más de 25 años estamos comprometidos con la sociedad en nuestra gran misión de salvar vidas del cáncer a través del fomento de una cultura de prevención y un estilo de vida saludable. Asimismo, nos preocupamos en crear programas oncológicos estructurados de manera tal que las personas puedan gozar de la mejor atención, médicos, tecnología y servicios complementarios que nos permitanx:
- Prevenir el cáncer
- Detectarlo a tiempo
- Diagnosticarlo y tratarlo eficientemente
- Cuidar del paciente en su recuperación o garantizar su calidad de vida
- Alcanzar el mejor ratio de sobrevida para nuestros pacientes
Nuestras promesas
Visión
Ser líderes en Oncología y Programas Oncológicos.
Misión
Ser líderes en Oncología y Programas Oncológicos.
Valores
Compromiso, responsabilidad, sensibilidad frente al cáncer.
Filosofía
Fomentar cultura de prevención a través de un estilo de vida saludable.
Oncosalud:
Accreditation Canada (ACI)
Accreditation Canada nos ha otorgado la prestigiosa Acreditación internacional de Servicios de Salud , certificando que nuestros procesos de atención están centrados en la calidad y seguridad del paciente, reconociéndolos como estándares de atención a nivel mundial. Esto nos permite:
- Evaluar de manera continua nuestros servicios y detectar puntos de mejora
- Desarrollar procesos estandarizados para mejorar su eficiencia y eficacia
- Aminorar riesgos y respaldar la adopción de las mejores prácticas en nuestra atención
- Construir una cultura de calidad y seguridad centrada en nuestros pacientes
- Mantener firme nuestro compromiso de ofrecer servicios de alta calidad